viernes, 14 de agosto de 2009

Día 12/08/2009: Albuquerque-Kayenta




Todo parecia un dia tranquilo, despertamos con calma, desayunamos, algun masoquista salio a correr por la ciudad, nos tiramos en la piscina... y nos pegaron un ligero susto con la hora de evacuar la habitacion, nada del otro mundo. Por cierto, es bueno revisar las cosas que dejas en la piscina, no sea que tengas que hacer unos cuantos kilometros gratuitos una vez que te das cuanta de la perdida.

Este dia, todo iba con calma, dedicando una parada en una gasolinera al trabajo administrativo, confirmar las reservas en el Monument Valley para tener asegurado el viaje para ver el amanecer.



Para sorpresa de todos, donde decimos parar a comer, la comida no fue mala, incluso tenian verde, lo que ayudo a mitigar los remordimientos de algunos por la ingesta de tanta carne en los dias anteriores. El lugar era de los indios navajos; con su hotel, su casino, su restaurante, su pueblo chungo, y por supuesto, un supermercado donde poder alimentar a nuestra amiga Pandora. El lugar se llamaba Dancing Eagle.

Durante el dia no paso nada importante, hasta que llegamos a kayenta... y se masco la tragedia. Habiamos llegado sobre las doce, atras la gente dormitaba y entonces ocurrio... al entrar en un tipico motel de carretera la forgoneta quedo pillada por los bajos, caras de panico pensando en la muerte de la furgoneta. Salimos, y tras empujar la furgoneta para desatascarla con ayuda de otros dos. Ahi ya pudimos comprobar que los danos habian sido menores, pero no nuestros problemas. Empezamos por pregutar en el motel, y no habia sitio, asi como en el resto de moteles de Kayenta. Decidimos comer en el sitio que vimos mas cerca, donde murieron las buenas intenciones del mediodia, a base de bocados de hamburguesa en el tipico McDonalds.




Decimos tirar adelante, hacia el punto de salida de la excursion, donde habia otro hotel (por el camino ibamos medio sobados, no sabemos si fuimos abducidos). Una vez alli, tras comprobar lo que ya sabiamos, que no habia habitaciones, decidimos dormir en la furgoneta, esperando que no hubiera mas problemas el proximo dia.

Continuara.

4 comentarios:

  1. Vais a forjar vuestra bonita amistad, tanto tiempo juntos y durmiendo en espacios diminutos!! jeje, eso si que es una aventura!!! ánimo y besos desde Oviedo que yo también me voy de vacaciones!!!os leo tooodooos los días, un beso pa cada y otro mas gordo pal mio!!
    Marieta

    ResponderEliminar
  2. Hola Adriiiiii!!! Soy Mamen, son las 04:30 de la mañana y estoy en tu comisaría favorita leyéndote. Cómo os lo montáis!!! Me reservo para cuando vuelvas y me cuentes los detalles que más jugo tienen y que tú y yo sabemos. Un besito para todos y mil más para ti Adri. Muak!!!

    ResponderEliminar
  3. Hombre menos mal que escribe mi primo alguna vez... vaya catástrofe de día pues, cascais la furgoneta, teneis que dormir en ella... menos mal que pronto llegareis a las vegas donde podreis desahogaros.
    Recordar que la ruleta está ovalada y la bolita suele caer en los números próximos al 0, hacerme caso.

    ResponderEliminar
  4. Qué mítico lo de dormir en la furgo..., jejeje. Ya os queda poco para la gran parada. Por cierto, ¿qué tal Albuquerque? ¿Sabíais que está hermanada con Xixón? Jejeje.
    Bono, pasailo perbien y nun se vos ocurra xugaros los billetes d'avión na ruleta o similares. Un abrazu.

    ResponderEliminar