lunes, 20 de julio de 2009

Presentación de nuestra ruta




La ruta 66 comienza en Chicago. Según un cartel indicativo, arranca concretamente en el cruce entre Michigan Avenue y Adams Street. Lo verdaderamente curioso del caso, es que la ruta nunca ha empezado en éste sitio, sino en el cruce entre Michihan Avenue y Jackson Blvd. No obstante, parece ser que diversos intereses económicos han terminado por desplazar su comienzo unos metros más al norte de ésta última.

Nosotros, como siempre, y para no seguir las tradiciones, comenzaremos la ruta en el cartelito mítico de Adams Street, que nos queremos hacer unas fotillas ahi...



Una vez que abandonemos Chicago y el estado de Illinois (previas compras en los outlet de por allí), continuaremos fielmente el recorrido de la ruta (San Luis, Springfield, Joplin, Tulsa, Oklahoma City, Amarillo, Albuquerque, Flagtaff...) y a partir de aquí es cuando nos desviamos. Primero para ir al Monument Valley, Gran Cañón y un poco más tarde para recalar en Las Vegas, atravesar el Death Valley, acampar en Yosemite, pasar por Oackland, admirar la bonita San Francisco y terminar en la caótica Los Angeles no sin antes hacer una paradita en Six Flags Magic Mountain no apta para cardíacos.

En próximas entradas, iremos ofreciendo información detallada de cada uno de los puntos por los que tenemos previsto pasar, pero ni que decir tiene, que todo esto puede variar significativamente durante el viaje debido a intereses e imprevistos. Todo, menos Las Vegas... claro está.