miércoles, 26 de agosto de 2009

Día 24/08/2009 San Francisco- Valencia (Magic Mountain)




"Hay mi madre!, quién me mandaría meterme en éste fregao" o "Tenía que haberme quedado en el hotel" han sido las frases más repetidas del día de hoy por algunos...








Hoy a sido un día que podíamos calificar de "emocionante" para alguno y "estresante" para otros...hoy hemos coronado las Six Flags, la cadena de parques de atracciones más famosa del mundo. Nuestro parque, Magic Mountain está situado en Valencia a 40 millas de Los Angeles, lo que lo hace un destino bastante apetecible si visitas la ciudad.








Tras un comienzo en el que alguno no quiso montar en la atracción X2 por los nervios y en la que hemos tenido que chuparnos una cola de 30 minutos, optamos por pillar el llamado Flash Pass, un aparato parecido a un Tamagotxi en el que eliges la atracción que quieres montar y entras prácticamente directo sin esperar colas.








Si tenéis tiempo para pasar por aquí os lo recomendamos, si es que os van éste tipo de parques, claro.








Alguno ha vencido hoy a sus propios demonios y camina con cara de orgullo y satisfacción por el hotel mientras repite la frase: "Eh!, yo estuve ahí y he vivido para contarlo..."








Algún consejo:

- Comprate una botella de coca-cola y llevala a la entrada. Tendrás 2X1. Aunque seáis impares os lo cobrarán a mitad de precio (por lo menos a nosotros así fue).

- No compres el Flashpass a no ser que sea fin de semana. Al parecer las colas durante semana, que es cuando nos ha tocado a nosotros, son bastante llevaderas.

- Acude al parque con pocas cosas de manera que te entren en el bolsillo. De otra forma, te verás obligado a alquilar las taquillas cada vez que quieras montar o alquilar una fija.

- Deja las atracciones punteras para el final (hacia las 17h) que es cuando todo el mundo se va marchando y así no tendrás que esperar colas infinitas.








Y mañana... Rumbo a Los Angeles!!!. Nos leemos, gente.