Pues sí. Hacia Marzo de 2009 estábamos en un bar de cuyo nombre no *puedo* acordarme de copas, como no. Después de unas cuantas, ya nos encontrabamos en esa fase en el que todo lo que uno dice son tautologías y a alguno se le iluminó la bombilla...
"¡Tios!" - balbuceó. "Éste veramo tiene que ser legendario. Hay que ir a algún sitio que no olvidemos en la vida...".
La idea de hacer algo fuera de lo normal en vacaciones se estaba empezando a gestar. Tras numerosos sms, mms e intercambios de correos, decidimos que era una idea grandiosa, de esas que seguro iba a marcarnos.
Sin embargo, y dado que ya que estabamos pensando en hacer cosas distintas, a alguno de nosotros le vino a la mente una conversación que habíamos mantenido hace un año justo, acerca de los clichés de las películas americanas con la que nos habíamos reído un montón. Además, había leído hace no mucho tiempo un artículo de una revista de coches que hablaba de una ruta kilométrica y salvaje que conservaba ese espíritu de la américa profunda que a todos nos gustaba porque lo habíamos visto mil veces en el cine. Películas que todos habíamos crecido con ellas.
Dicho y hecho. El tema se expuso en común y comenzamos todos los preparativos. Había que saber la pasta con que necesitábamos contar y los días en los que nos podíamos poner de acuerdo.
En un principio ibamos a ser 4: Hector, Adri, Javi y yo. Posteriormente se nos uniría Miguel.
Comenzamos la historia de un viaje que esperemos sea memorable, enorme, grandioso y diferente de todo lo que hemos conocido hasta ahora.
Route 66...HERE WE GOOOOO!!!
Estoy ansioso porque empecéis el viaje y nos contéis vuestras experiencias. Que lo paséis muy bien!!!
ResponderEliminarjuas,juas,juas...desde luego la ruta puede modificarse según intereses e imprevistos,yo ya voy sugiriendo uno,que aceleremos el paso para pasar un día más en las vegas,creo que hay que hacer muchas cosas allí y no agobiarse por el annnnnnnnnnnnnnnnsia de las prisas.
ResponderEliminarBienvenidos al apasionante mundo de la preparación de un viaje mítico ;)) Voy poniendo en mi blog vuestro enlace, os leerè, seguiré y postearé. Ánimo chavales.
ResponderEliminarhttp://deoviedoalacostaoeste.blogspot.com/
Gracias Fernando!
ResponderEliminarYa conocía tu blog. En cuanto pueda, añado una sección de enlaces y te pongo.
Saludos!
Hola
ResponderEliminarSoy Cristina, tengo 17 años y soy estudiande de Segundo de Batxillerato en un Instituto de Tarragona, estoy realizando mi ‘Trabajo de Investigación’ sobre la Ruta 66.
Hace poco que estoy leyendo tu blog, ya que lo he encontrado hace un par de días.
Si da la suerte de que aún lo tienes activo, te pediría que me facilitaras alguna manera de poder comunicarme contigo, vía email me parece bien, te dejo mi correo aquí, cristinapsj@gmail.com te agradecería una respuesta, ya que tengo que realizar una entrevista, y me interesaría que me la respondieras tu.
Gracias por adelantado, un saludo.