martes, 21 de julio de 2009

Buenas razones por las que hacer el viaje




Si necesitáis motivos para haceros la ruta 66, nosotros hemos encontrado unos pocos que pensamos podrían inspirar a mas de uno a la hora de decidirse a hacer el viaje:


- Quién no ha querido ir por esas carreteras de los desiertos de EEUU, de rectas infinitas y que se te averie el coche, momento en el que te metes en la casa equivocada a pedir ayuda, cuyo inquilino es un loco de la talla del de viernes 13.

- Quién no ha querido arreglar el coche en un deprimente taller, (en el que nunca tienen la pieza que te hace falta), de un aparentemente acogedor pueblecito, y que el Sheriff te haga la vida imposible por pelearte con su repeinado hijo vestido con la chupa del equipo de fútbol americano del instituto. Todo ello mientras estabas en un bar decorado al estilo de los 50 comiendo la mejor tarta de manzana del Estado.

- Quién no ha querido huir de la policia, hasta el siguiente estado.

-Quién no ha querido que un hispano u joven de color ( perdón por el comentario racista, pero es el mito televisivo), te apunte con una pistola ladeada y te robe hasta el pasaporte, momento en el que te percatas que es simulada e inicias una persecución por el interior de los jardines traseros del barrio, atravesando tendederos, saltando verjas y esquivando perros de presa, subiendo por escaleras de incendios y saltando de azotea en azotea.

- Quién no ha querido conocer a la mujer de su vida en una lavanderia.

- Quién no ha querido que se te salten los tapacubos del coche, en las famosas bajadas por las calles de San Francisco, al esquivar un carrito de perritos y dos obreros transportando a pie, un cristal enorme.

- Quién no ha querido comer el mejor perrito de la ciudad en un puesto callejero y la mejor tarta de queso en un pueblo casi abandonado e incluso el mejor donuts en un bar lleno de policias, con un café, servido con vaso de carton y tapa.

- Quién no ha querido perderlo todo en la Vegas apostando al rojo, mientras al lado te acompaña una rubia despampanante y te trae copas una camarera vestida de conejita de Playboy.

- Quién no ha querido contemplar un atardecer en el Gran Cañon.

- Quién no ha querido estar apunto de ser picado por un serpiente de cascabel mientras orinaba en el desierto.

- Quién no ha querido surfear en California mientras observaba a la gente correr y patinar en su paseos y mientras los ciclados se machacan en los gimnasios al aire libre.

- Quién no ha querido agitar un dedo gigante de porespuma mientras hace de público en un combate de lucha libre.

- Quién no ha querido dormir en esos moteles de mala muerte con un cartel luminoso parpadenante, cuya habitación el inquilino anterior murió asesinado.

- A quién no se le apetecería acabarse la bebida y entrar en esas míticas licorerias en las que el vendedor guarda un arma siempre cargada bajo el mostrador y marcharse bebiendo por la calle tapando la botella con una bolsa de papel.

- Quién no se ha deseado calentarse la manos en una hoguera hecha en un barril metalico.


¿Necesitáis alguna razon más para marcharos?

Pues si se os ocurre algo más que hacer en EEUU, no dudéis en comentárnoslo.

10 comentarios:

  1. Las cámaras que las compramos allí je je
    http://deoviedoalacostaoeste.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Quién no ha querido tener una pelea con un montón de chinos expertos en artes marciales pero que por arte de magia solo te atacan de uno en uno...

    Quién no ha querido mirar la tele ver un noticiario USA y escuchar que la noticia tiene algo que ver contigo...
    http://deoviedoalacostaoeste.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Quien no estuvo de acampada en josemite y vió como un bigfoot, le comia hasta la ultima de sus provisones

    A quien no le gustaria estar en el bando ganador cuando haya una guerra, planetaria o interplanetaria.

    Quien no ha sido abducido un ovni, por la noche mientras viajaba en coche por la ruta 66

    ResponderEliminar
  4. Quien no ha entrado en un bar de moteros sudorosos y tatuados para tomar una cerveza y jugar al billar, y acaban estampándole el taco en la cabeza en la multitudinaria pelea...
    Suerte tios!
    (AsTuRVaLeN)

    ResponderEliminar
  5. Quien no ha querido acostarse con la hija del sherif del condado,ser descubierto y tener que escapar por la ventana en pelotas,mientras te empieza a disparar tus amigos te esperan con el motor encendido.

    ResponderEliminar
  6. Quien no ha querido ir a L.A., dejar a un día esta ciudad....
    ....El amanecer me sorprenderá
    dormido, borracho en el Cadillac,
    junto a las palmeras luce solitario
    y dice la gente que ahora eres formal
    y yo aquí borracho en el Cadillac
    bajo las palmeras luce solitario.
    Y no estás tú, NENAAAAAAAAAAAA.

    ResponderEliminar
  7. Jejejejeje...muy bien miguelin,no podía faltar esa referencia ,de echo,me estoy planteando seriamente. alquilar un cadillac descapotable cuando estemos en los ángeles,pero eso es otra historia,ya hablaremos de ello mas adelante...

    ResponderEliminar
  8. jejeje q bueno. está todo dicho, con que sólo os pase una cosa de esas (cosa bastante probable) me descojonaría.

    ResponderEliminar
  9. quien no ha querido conducir un mustang y mirar por la ventana y no ver más que un joshua tree....entrar en una cafetería de carretera donde todos te miran seriamente y la camarera te sirve la mejor hamburguesa que has probado en tu vida....

    ResponderEliminar